NoticiasRDT Group acquires Ekisei to offer new services based on 3D technology, drones and BIM modelling

RDT termina 2021 con la adquisición de Ekisei, una empresa tecnológica especializada en servicios a Ingenierías, Estudios de Arquitectura y Construcción.

Con más de 18 años de experiencia, Ekisei entra a formar parte de la familia RDT para aportar, entre otras cosas, sus conocimientos en tecnología 3D. De esta manera, RDT ofrecerá a sus clientes soluciones de última generación como estudios topográficos en 3D mediante mobile mapping, modelización y parametrización de instalaciones industriales, impresiones 3D, etc.

Benjamin Rosende recibe a Jon Etxebarria (Ekisei) en RDT

Mediante su experiencia en el manejo de drones podremos ofrecer a nuestros clientes realizar tareas de inspección y mantenimiento estructural e industrial de manera remota para minimizar riesgos y costes. También podrán disponer de servicios de fotogrametría, fotografía y filmación aérea de alta resolución, control de explotaciones ganaderas y agrícolas… Todo esto con todas las garantías de seguridad, gracias a la habilitación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para la operación profesional de drones.

En el campo de la construcción, gracias a esta nueva adquisición ofreceremos la experiencia de Ekisei en Modelado de Información de Construcción (BIM). De esta manera, nuestros clientes podrán aumentar la eficiencia, productividad y rentabilidad en sus proyectos de edificación, ya sea de ingeniería civil, proyectos industriales, patrimonio arquitectónico, rehabilitaciones…

¡Bienvenidos a RDT!